Latinoamérica

MENU
MENU
ed

Ed Motta tiene nuevo disco

El compositor, multiinstrumentista y cantante brasileño Ed Motta dio a conocer su nuevo disco. Se trata de Perpetual Gateways que estará disponible para la venta a partir del próximo 20 de mayo.

El artista de Río de Janeiro es dueño de una gran trayectoria que le ha valido popularidad en toda América Latina. Su estilo e impronta sumado a la combinación de géneros como soul, funk y jazz lo han convertido en un artista único que siempre sorprende.

Su nueva producción no parece ser la excepción. Perpetual Gateways ha sido reconocido como uno de los discos del año por publicaciones de Europa, Estados Unidos y Japón. Este material “bucea en una fusión de soul con elementos del rock progresivo y la poesía de sus letras”, según afirma el cantante en un comunicado de prensa enviado recientemente.

Además, cuenta con la participación del pianista Kemau Kenyatta, reconocido por trabajar desde hace ya varios años junto al cantante de jazz y ganador de un Grammy, Gregory Porter.

“Captain’s Refusal” y “Overblown Overweight”, son dos de las canciones que ya se pueden escuchar de este álbum sucesor de AOR, lanzado al mercado en 2013.

Quedate disfrutando del videoclip de “Captain’s Refusal”.