Latinoamérica

MENU
MENU
EdMotta

Ed Motta en Argentina

Llega a Argentina uno de los artistas brasileños más importantes del groove. El pianista, compositor y cantante Ed Motta se presentará mañana, jueves 25 de agosto, en el Teatro Picadero para encontrarse con sus fanáticos argentinos en una noche que promete buena música, un clima íntimo y carisma de este artista que endulza con su piano y su suave voz. Además, estará el viernes 26 en Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad Motta promete un repertorio que recorrerá sus temas clásicos, otros de AOR (disco que incluye la participación especial del argentino Dante Spinetta) y varias de las canciones de su más reciente disco Perpetual Gateways.

El mismo fue lanzado al mercado hace apenas unos meses y es reconocido como uno de los álbumes del año en Europa, Estados Unidos y Japón. Además, el brasileño apuesta en esta producción a las buenas compañías. Los pianistas Patrice Rushen y Greg Phillinganes, el flautista Hubert Laws, el baterista Marvin ‘Smitty’ Smith, el bajista Tony Dumas y el saxofonista Charles Owens colaboran en este disco.

Las entradas para el próximo show de Motta en Argentina se encuentran disponibles a través de Plateanet. Apurate porque se agotan.

Quedate escuchando “Solução”.