Latinoamérica

MENU
MENU
freddy_y_jackson

Se viene un dueto de Freddie Mercury y Michael Jackson

A menos de dos meses para su lanzamiento, se confirmó que Queen Forever, compilado de las canciones más famosas de la icónica banda londinense, incluirá un tema inédito que el líder de la banda Freddie Mercury grabó junto a Michael Jackson.

Dos de las voces más destacadas de la historia de la música se unieron en un dueto memorable, interpretando juntos “There Must Be More To Life Than This”. Esta canción fue escrita por Mercury en 1981, durante las sesiones de grabación de Hot Space, pero nunca fue terminada y quedó descartada.

Tiempo después, el líder de Queen presentó el tema a Jackson, quien grabó una parte, aunque una vez más demoras hicieron que la canción quedara incompleta. Finalmente, el productor musical William Orbit se hizo cargo del desafío de concluir el tema trabajando sobre las grabaciones originales.

“Escuchar sus voces fue excitante, como si estuvieran cantando en vivo de nuevo. Mi idea fue llevar sus dones naturales a un nivel aún más grande”, comentó Orbit en declaraciones a la prensa.

Queen Forever saldrá en noviembre y contendrá dos discos y más de 35 canciones. Quedate escuchando “Love Of My Life”, uno de los temas incluidos en este álbum.