Latinoamérica

MENU
MENU
donovan

Donovan Frankenreiter vuelve a Argentina

Donovan Frankenreiter anunció que volverá a Argentina para reencontrarse con su público en un show que promete. Tras su paso por Niceto Club a principios de este año, con un repertorio de sus temas más conocidos y muchos de su por entonces último disco, Start Livin’, vuelve por más.

Ya con nuevo disco en el mercado, Heart, este artista estadounidense regresa con una nueva apuesta. El encuentro será el próximo 20 de enero, otra vez en Niceto Club. Las entradas para este show ya se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.

Recordemos que el 11 de marzo de este año Frankenreiter llegó a Buenos Aires por primera vez para presentar un recital en el que puso en escena lo mejor del surf rock dejando en claro porqué es el maestro de reconocidos músicos como Jack Johnson y Ben Harper. Esta vez no sólo podremos disfrutar de sus ya clásicos sino también de las nuevas canciones incluidas en Heart, “el material más profundo que ha publicado hasta la fecha” y que cuenta con la colaboración del compositor Grant- Lee Phillips.

Quedate escuchando “Big Wave”.