Latinoamérica

MENU
MENU
donovan

Donavon Frankenreiter regresa a Buenos Aires

Donavon Frankenreiter regresa a Buenos Aires con un nuevo show que promete un repaso por sus canciones más conocidas y muchas de las incluidas en su más reciente álbum de estudio, Heart. El cantante y surfista estadounidense vuelve para encontrarse con su público el próximo 16 de enero a partir de las 20 hs en Niceto Club.

Recordemos que en marzo de 2015 visitó Argentina por primera vez, logrando una calurosa bienvenida y lo que sería el principio de una relación de mucha admiración. Aquella vez no sólo pudimos disfrutar de sus ya clásicos sino también de las nuevas canciones incluidas en Heart, “el material más profundo que ha publicado hasta la fecha” y que cuenta con la colaboración del compositor Grant- Lee Phillips.

Por entonces todos quedaron encantados con la versatilidad del show, la buena onda de Frankenreiter y la excelente conjunción con sus músicos. Por ello, el artista oriundo de California volvió un par de meses después para revalidar la apuesta. Veremos qué sorpresas esperan a los seguidores del artista en la que será su tercera visita al país.

Las entradas se puede adquirir a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Free”.