Latinoamérica

MENU
MENU
Divididos_quiere_volver_a_conquistar_el_Luna

Divididos anuncia su gira por Argentina

Divididos arranca el 2015 con una serie de recitales por toda Argentina. La agrupación de rock liderada por Ricardo Mollo dio a conocer las fechas de sus próximos recitales.

La gira comenzará el 6 de febrero en General Roca, Río Negro, donde la banda participará de la Fiesta Nacional de la Manzana. Ya a finales de febrero, el sábado 21, los músicos llegarán a la ciudad de Junín para brindar otro recital que promete.

En marzo, Divididos comienza su gira en Buenos Aires. La agrupación se presentará el viernes 6 en el Teatro Flores. Un esperado regreso tras el exitoso recital del año pasado en este escenario. El 14 de marzo, Mollo y su banda arribarán a Rosario, cinco días más tarde a San Salvador de Jujuy y el 21, regresarán a San Miguel de Tucumán.

Pero esta serie de recitales no culmina en La Plaza de la República ya que en abril Divididos visitará San Juan, La Plata y Córdoba.

Las entradas para el show del viernes 6 de marzo en el Teatro de Flores se encuentran a la venta a través del Sistema Fullticket, La Estaka y Metalmanía. Para el resto de los recitales podrás consultar las fechas en que se podrán adquirir las mismas y los puntos de ventas en la página Web Oficial de Divididos.

Quedate escuchando “Cajita Musical”