Latinoamérica

MENU
MENU
DieAntwoord_EB

Die Antwoord más controversial que nunca

Die Antwoord, la agrupación sudafricana de rap-rave que es toda una revelación, dio a conocer su nuevo tema. Los muchachos apuestan a más, y la provocación sigue estando a la hora del día en “Bum Bum”. Este tema será parte de su próximo mixtape, Suck on This, que estará disponible en unos pocos días. Al menos eso anunció la banda hace apenas unas horas.

Además, Watkin Tudor Jones, uno de los integrantes de Die Antwoord, aprovechó el lanzamiento para comentar cómo fue que surgió la idea de esta canción y su controversial letra y dijo que se inspiró en algo que le dijo su novia. “Me comentó que se quería hacer un tatuaje, pero se expresó mal (en inglés) diciendo que quería un tatuaje “in her bum” en lugar de “on her bum”. Sería algo así como decir que deseaba un tattoo dentro de su cu… y no en su cu…

En fin, así son estos provocadores muchachos de Sudáfrica que con su estilo rebelde conquistaron Latinoamérica. Recordemos que hace apenas unos meses la agrupación se presentó en la última edición argentina del Festival Lollapalooza en la que sorprendieron y se ganaron la admiración de cientos de fanáticos.

Quedate escuchando “Bum Bum”.