Latinoamérica

MENU
MENU
PEARLJAM

Diciembre: Rewind In Concert Pearl Jam

Es justo decir que pocos encompasan más lo que Much pregona como espíritu rockero que Pearl Jam. También es justo decir que el símbolo de los de Seattle es el inefable Eddie Vedder. En diciembre Ed cumple años y en Much brindamos con y por él.

Stone Gossard, miembro fundador de Pearl Jam, escribió canciones como  “Alive”, “Once” y “Footsteps”.  El joven Eddie Vedder grabó un casette poniéndole voz a esas letras y si no sabes lo que paso después, evidentemente no te gusta el rock.

Eddie Vedder cumple años y nosotros festejamos la carrera de un tipo que nos cae muy bien.  Como líder de Pearl Jam revolucionó la escena musical de la época, con la salida de Ten (1991) se subió a la ola del éxito, y no se bajó nunca más. Con actitud netamente transgresora,  Eddie Vedder se sumó a la comunidad rockera y se erigió como representante del Grunge, una de las mutaciones rockeras más relevantes en la historia de música.

Pearl Jam. Un grupo que hizo que hizo rock en canciones y actitud. Desde lo musical, un sonido que fusiona riffs del rock de estadio setentoso con la furia del post-punk ochentoso. Basados en lo anterior, no dejaron de explorar el world beat y la música experimental (No Code, 1996), el folk rock  (Riot Act, 2002) o simplemente “volver a las bases” (Pearl Jam, 2006). Desde lo actitudinal, fue la formación que según la prensa escrita “se pasó la mayor parte de la década del ‘90 destruyendo su propia fama”.

¡Rewind In Concert te presenta un vivo imperdible! Festejamos el cumple de Vedder rememorando un concierto único.  En diciembre disfruta del grunge, de la mano de Peal Jam… ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 20 de diciembre 10 PM.

Repeticiones: domingo 21 de diciembre 11 AM y 9 PM; lunes 22 de diciembre 9 AM, 5 y 9 PM; martes 23 de diciembre 00 HS y 2 PM.