Latinoamérica

MENU
MENU
sin-titulo-1

Diciembre: Maratón Canciones del Año

A mitad de año te hicimos un adelanto, y ahora llega la versión completa: las mejores canciones del año en un especial imperdible que ya es un clásico de Much.

En julio te lo anticipamos: el 2016 se venía con todo, y no sólo en lo musical. Estamos en tiempos en que las ideas encuentran cada vez más canales para expresarse, y por tanto deben volverse más originales en pos de la permanente lucha por mantenerse relevantes. Durante este año, los que amamos el rock vivimos la vuelta de algunas de sus figuras más icónicas (Radiohead, Nick Cave) pero también debimos lamentar la desaparición de sus íconos, con Prince y David Bowie, contándose entre los momentos más luctuosos de un 2016 dramático. Expandiendo las fronteras del género, como nos pide la época, el ascenso del hip-hop con sus mascarones de proa (Kanye West, Beyoncé, Kendrick Lamar) y también sus sorpresas (Chance The Rapper, Blood Orange) fue la puerta de entrada para la verdadera revelación del año: los DJs y productores electrónicos, quienes coparon los charts de popularidad a puro ritmo hipnótico y voces invitadas.

Todo esto y mucho más lo repasaremos, tal como lo hicimos en Spoiler Alert, en la versión definitiva y revisada de nuestro ranking de lo mejor del año: la Maratón Canciones Del Año. Dos horas con lo mejor del 2016, traspasando géneros, idiomas y nacionalidades, combinando los éxitos con las revelaciones y los viejos conocidos con las nuevas sorpresas. Un especial clásico de Much, con su impronta característica: la del amor a la música y a la novedad. ¿Necesitamos dar más razones para justificar que va a estar imperdible?

Estreno: Sábado 17 De Diciembre 10PM

Repeticiones: Domingo 18 de Diciembre 1, 11AM y 5PM; Lunes 19 de Diciembre 0hs, 10AM y 8PM; Martes 20 de Diciembre 2 y 10PM; Miércoles 21 de Diciembre 10AM y 3PM; Jueves 22 de Diciembre 4 y 8PM; Viernes 23 de Diciembre 10AM y 2, 10PM.