Latinoamérica

MENU
MENU
depechemode

Depeche Mode presenta otro adelanto de Live In Berlin

Depeche Mode continúa compartiendo más videos de su nuevo DVD Live In Berlin, que recopila imágenes exclusivas de dos shows que la banda brindó en la capital alemana.

En esta ocasión dieron a conocer “Should Be Higher”, una de las canciones que tocaron durante los recitales del 25 y 27 de noviembre de 2013 en el O2 World Berlin. Allí se puede escuchar la versión en vivo de este tema y disfrutar del despliegue escénico que acompañó al mismo. Por el momento, este video está disponible a través de YouTube pero sólo para los usuarios europeos.

Recordemos que Live In Berlin fue dirigido por Anton Corbijn y producido por Columbia Records y ya está disponible en varios países de Europa en sus dos versiones: DVD Y DVD Deluxe con varios materiales extra como entrevistas, fotos y el detrás de escena de esta producción. Se espera que en apenas unos días ya esté disponible para la venta en América Latina.

Mientras esperamos que esté disponible la versión oficial, quedate disfrutando de un fragmento de “Should Be Higher” registrado por un aficionado durante el recital del 27 de noviembre de 2013 en Berlín.