Latinoamérica

MENU
MENU
depechemode

Depeche Mode comparte un adelanto de su próximo DVD

Depeche Mode se prepara para el lanzamiento de un DVD que recorrerá imágenes de los dos conciertos que brindó en el O2 World de Berlín en noviembre del año pasado. Los mismos se realizaron en el marco de la gira de presentación de Delta Machine, su último álbum.

“Live in Berlin” saldrá a la venta el 17 de noviembre pero la agrupación inglesa compartió un video adelanto de esta nueva producción audiovisual que ya despertó el interés de todos los fanáticos de los músicos.

El director de este filme, Anton Corbijn, se refirió al mismo y dijo que éste demuestra “el impacto que sus dos conciertos tuvieron en los fans de la banda. Berlín tiene un sitio especial en el corazón de Depeche Mode. De la misma manera, Depeche Mode tiene una gran cantidad de seguidores en la capital alemana, y la película trata de capturar los momentos más emocionantes”.

Esta producción tendrá también una versión deluxe que incluirá dos discos con las canciones que sonaron en estos dos recitales, un ejemplar de Delta Machine en CD Blu-Ray.

Mirá el trailer de este film.