Latinoamérica

MENU
MENU
De-La-Tierra

De La Tierra se prepara para su presentación en Vorterix

De La Tierra es un súper grupo conformado por varios músicos de grandes bandas internacionales. Andreas Kisser de Sepultura, Andrés Giménez de D-Mente, el baterista Alex González de Maná y el bajista Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs, hablaron del gran proyecto previo al recital que darán el próximo miércoles en el teatro Vorterix de Buenos Aires donde presentarán su primer disco homónimo.

“Empezamos a intercambiar ideas musicales hasta que tuvimos unos diecisiete temas como maquetas y fuimos a Buenos Aires para empezar a ensayar y encontrarnos por primera vez; hasta ese punto no habíamos tenido la oportunidad de tocar juntos y arreglamos los temas en muy poco tiempo”, expresó Kisser en una entrevista con la agencia de noticias argentina Télam.

Además el guitarrista aclaró que se trata de “la unión de cuatro amigos que respetan y aman la música elevando las raíces de un continente latino”.

La banda se presentará mañana a partir de las 19 en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.

Quedate escuchando “Maldita Historia”: