Latinoamérica

MENU
MENU
david

David Coverdale le agradece a Deep Purple

La leyenda del rock David Coverdale se animó a versionar algunas de  las canciones de Deep Purple, agrupación de la que formó parte. El ex vocalista no le teme al tiempo y abrió el cajón de los recuerdos en busca de viejos temas que serán incluidos en el nuevo disco de su actual banda, Whitesnake.

The Purple Album es el título que llevará la próxima producción del músico inglés que estará disponible el 19 de mayo. Pero para aminorar la espera ya podés pre ordenar la lista de canciones a través de Amazon.

“Es un homenaje. Es un gran agradecimiento de mi parte a Deep Purple por la oportunidad que me dieron hace más de 40 años”, dijo Coverdale en una reciente entrevista y agregó: “Ha sido un increíble viaje que continúa hoy en día y no podría haber tenido mejores maestros. La Universidad de Deep Purple fue extraordinaria, una escuela increíble para aprender”.

The Purple Album estará disponible en dos formatos. Uno, standard y otro, de lujo que incluirá material extra. Esta es la lista completa de canciones:

  1. Burn
  2. Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
  3. Love Child
  4. Sail Away
  5. The Gypsy
  6. Lady Double Dealer
  7. Mistreated
  8. Holy Man
  9. Might Just Take Your Life
  10. You Keep On Moving
  11. Soldier Of Fortune
  12. Lay Down Stay Down
  13. Stormbringer

Quedate escuchando “Stormbringer”