Latinoamérica

MENU
MENU
david-bowie

David Bowie podría lanzar un nuevo disco

La legendaria estrella de la música David Bowie sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: podría salir un nuevo material discográfico.

Al parecer, el artista británico comenzó a escribir nuevas canciones que estarían incluidas en un próximo álbum. Durante un evento benéfico en Londres, en el que se recordaron sus 50 años de carrera, se leyó un comunicado de prensa que decía lo siguiente: “la ciudad está incluso mejor que la ciudad en la que estuvieron el año pasado, así que recuerden bailar, bailar, bailar. Y después, siéntense un minuto, reposen, levántense y corran por todas partes. Háganlo. Los quiero. Más música pronto. David”.

La última frase fue la que despertó el fervor de sus seguidores ante la posibilidad de volver a escuchar nuevos sonidos de Bowie.

Recordemos que el año pasado el británico lanzó su vigésimo cuarto disco, The Next Day, el cual recibi gran aceptación entre sus fans y de la crítica especializada. Incluso, logró varias distinciones en todo el mundo y se convirtió en uno de los más vendidos de 2013 en Reino Unido.

Quedate escuchando “Valentine’s Day”: