Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

David Bowie festeja 40 años de “Fame”

David Bowie prepara una nueva producción para rendir homenaje a uno de sus singles emblemáticos, “Fame”. Este tema cumplirá 40 años y la estrella inglesa no quiere dejar de recordarlo. Por eso, anunció una publicación especial: un picture disc de vinilo de 7 pulgadas que estará disponible para la venta a partir del 24 de julio.

La versión original de “Fame” fue escrita por otra estrella de la música, John Lennon, junto al guitarrista Carlos Alomar. La misma fue incluida en el álbum de estudio Young Americans.

Pero ahora este nuevo material tiene algunas sorpresas. Esta edición incluirá en la cara AA la mezcla alternativa de “Right”, otro de los temas de ese disco de 1991, que por un error en la grabación fue publicado a una velocidad equivocada. Esta vez, se solucionó y los fanáticos de Bowie podrán volverlo a escuchar tal como su ídolo lo creó.

Además, las fotografías de esta producción fueron pensadas especialmente para esta edición aniversario. La imagen de la cara A fue tomada por Andrew Kent durante una presentación de Bowie en un programa de televisión en 1975. Mientras que la que corresponde a la cara AA es un descarte de la sesión con el fotógrafo del Hollywood de los años cuarenta y cincuenta, Tom Kelley.

Mientras esperamos más novedades de este nuevo lanzamiento de Bowie volvé a escuchar “Fame”.