Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

David Bowie estaba planeando un nuevo disco…

La pérdida de un grande deja una herida difícil de sanar. David Bowie era verdaderamente una estrella del rock, con un talento indiscutido e inconmensurable. Tanto es así que no descansaba un segundo y estaba siempre en busca de algo más. A pocos días de su muerte y del lanzamiento de su último disco, Blackstar, el mundo de la música se sorprende con una nueva noticia: el inglés ya pensaba en un próximo disco.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone el productor Tony Visconti, quien trabajó con Bowie en su último álbum, reveló que el cantante lo llamó una semana antes de su muerte.

“En esos últimos momentos, él estaba planeando el sucesor de Blackstar. Y yo estaba contentísimo. Yo pensé y él pensó que tendría, al menos, unos pocos meses más. Obviamente, si estaba entusiasmado con hacer su próximo álbum, debe haber pensado que le quedaban unos pocos meses más. Así que el final debe haber sido muy rápido. No estoy al tanto, no sé con exactitud, pero debe haber desmejorado muy rápidamente después de ese llamado”, contó el productor.

Además, dijo que Bowie había grabado cinco demos de nuevas canciones que formarían parte del disco sucesor de Blackstar. Esperemos algún día escucharlas. Quedate disfrutando de “Lazarus”.