Latinoamérica

MENU
MENU
Dave Grohl

Dave Grohl se une a Teenage Time Killer

La mega banda incorpora más artistas reconocidos a nivel internacional .

Dave Grohl se prepara para el lanzamiento del nuevo disco de Foo Fighters pero, mientras espera se unió a Teenage Time Killer, una banda que está dando que hablar ya que reúne a grandes figuras de la música internacional. Además, Jello Biafra  de Dead Kennedys y Max Cavalera de Sepultura siguieron los pasos de Grohl.
De esta manera la agrupación liderada por Mike Dean y Reed Mullin de Corrosion Of Conformity suman nuevos integrantes a este proyecto que está en pleno trabajo para lanzar a mediados de año su disco.
“Teníamos a todas estas otras personas que querían participar. Es una mezcla muy buena, a la gente le va a resultar una grata sorpresa. Es muy bueno”, declaró Mullin, quien además definió al conjunto como una mezcla de hardcore punk, punk y metal.
Teenage Time Killer parece que tendrá aun más participaciones ya que trascendió que ex integrantes de bandas reconocidas a nivel internacional como Misfits, Municipal Waste, Red Fang, Goatsnake y Brujería podrían unirse a este mega grupo.
Te dejamos escuchando “Rudimentary Peni”