Latinoamérica

MENU
MENU
dave

Dave Grohl: “las personas han olvidado qué es el rock”

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl sorprendió una vez más con sus recientes declaraciones durante una entrevista con un medio inglés. El cantante y músico señaló que “las personas se han olvidado qué es el rock & roll” y teorizó sobre las razones que lo llevan a sacar esta triste conclusión.

Para el ex Nirvana la gente pasa demasiadas horas frente a la computadora “como si fuera su nuevo dios” y enfatizó: “piensan que la tecnología puede hacerlos ricos si tropiezan con algo nuevo. Pero yo les digo que sí, que la tecnología podría hacerte rico. Sin embargo, nunca te hará feliz”.

En este sentido, Grohl explicó que “son cosas diferentes. Una es la felicidad y otra es la suerte. Se trata de la interacción entre los humanos, en hacer felices a los demás dándoles algo lindo. La música es el medio perfecto para eso. ¿Qué puede ser más humano que escribir una canción? Eso es un sentimiento”.

Recordemos que Foo Fighters lanzó recientemente su octavo disco, Sonic Highways, que contiene ocho canciones inspiradas en ocho ciudades de Estados Unidos que la banda visitó durante su última gira. El próximo año volverán a recorrer varios países, Argentina incluida, en un tour que comenzará en Reino Unido.

Quedate escuchando “Something From Nothing”.