Latinoamérica

MENU
MENU
muchMUSIC

¡Cumplimos 23 años!

Hoy es un día especial para nosotros. Nuestra casa cumple años. MuchMusic comenzaba su historia en la televisión el 1° de septiembre de 1992. Una historia que continúa hasta nuestros días, alocada y con todo lo mejor de la música latinoamericana. En Much nos gusta celebrar los aniversarios de los hechos que nos apasionan: ya sea cumpleaños de artistas, de discos, de películas o de momentos importantes en la historia de la música popular… Esta vez nos toca a nosotros mismos y por eso, te invitamos a ser parte de los festejos por los 23 años de MuchMusic ¡No te lo pierdas!

Acompañanos a celebrar un nuevo año de vida mostrando algunas de las joyas de nuestro extenso archivo en cuatro especiales que ocuparán los findes de septiembre convirtiéndolo en un mes a puro festejo.

El próximo 5 de septiembre estrenamos un especial en vivo en el que recorreremos los más de veinte años de existencia de nuestro canal. Además, durante todo este mes reunimos documentos únicos que te muestran a tus artistas favoritos haciendo lo que saben hacer mejor.

¡Festejá con nosotros!