Latinoamérica

MENU
MENU
cultura-profetica

Cultura Profética regresa a Buenos Aires

Una buena noticia para todos los fanáticos del reggae. Cultura Profética, una de las bandas más prestigiosas de este género en toda América Latina y en el mundo, regresa a Argentina con un show que promete un repertorio con sus mejores canciones y que redobla la apuesta de su último recital en Buenos Aires el año pasado.

Los músicos de Puerto Rico confirmaron que se presentarán el próximo 16 de diciembre en el Estadio Luna Park. ¡Gran escenario para volver a ver a esta banda que siempre va por más!

Recordemos que Cultura Profética se formó hace más de 16 años y ya lleva publicados siete discos instalando grandes hits como “La Complicidad”, que se mantuvo durante 20 semanas en los primeros puestos de una de las listas de Billboard, “La Dulzura”, que logró convertirse en N° 1 en el ranking Latino Tropical de iTunes), “Baja la tensión”, “Un deseo” y “Ideas nuevas”, entre muchas otras que podrás volver a escuchar en una noche única.

Las entradas para el próximo show en el Luna Park ya se encuentran disponibles a través de Ticket Portal o en las boleterías del estadio.

Quedate escuchando “La Complicidad”.