Latinoamérica

MENU
MENU

¿Courtney Love mató a Kurt Cobain?

La figura de Kurt Cobain continúa despertando curiosidad e intriga y no sólo entre sus fanáticos. Una vez más su fatídica muerte es fuente de nuevas especulaciones. Todos hemos creído a lo largo de los años que el astro de Nirvana se suicidó una triste noche de abril de 1994. Pero, un documental asegura que en realidad se trató de un asesinato.
Según Norm Stamper, el jefe de policía de Seattle que tuvo a cargo la causa por la muerte de Cobain, en la casa del músico había indicios de que esa noche había pasado algo más. “Yo creo que el caso de Cobain merece volver a investigarse […] Es por honor, por ética. Si no lo hicimos bien entonces, deberíamos intentarlo una segunda vez”, dijo el policía ya jubilado y concluyó: “Pudo hacerse pasar por suicidio algo que no lo fue”. Estas son algunas de las declaraciones que incluye este nuevo material audiovisual que plantea una nueva teoría alrededor de la triste y temprana muerte de la estrella del grunge.

Soaked in Bleach no es un documental autorizado por la familia de Cobain. De hecho, Courtney Love, viuda del músico, mandó una carta a todas las salas de cine para frenar el estreno de este film. ¡Claro. Como para no hacer si este material la señala como la posible asesina!

Quedate escuchando “Come As You Are”, clásico de Nirvana.