Latinoamérica

MENU
MENU
konex

Conocé las actividades del Parador Konex en Buenos Aires

El verano no sólo se vive en las playas. Para los que no tienen la suerte de pasar unos días en la Costa Atlántica Argentina o en cualquier otro destino turístico del país, Buenos Aires tiene sus propuestas. Una de ellas es el Parador Konex que comienza enero con muchas actividades.

La temporada tendrá su apertura oficial el jueves 12 de este mes con la presentación de Miss Bolivia, reconocida cantante que fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Pero, desde esta semana, ya podés disfrutar de diferentes alternativas musicales en Ciudad Konex. Los lunes de este mes se presentará la agrupación de percusión La Bomba de Tiempo, mientras que el sábado 8 llegará el turno de Peligrosos Gorriones. Otros que visitarán este centro cultural son: The End – Tributo a Pink Floyd, Rubén Rada, Todos Tus Muertos, Dancing Mood, El Kuelgue, Raly Barrionuevo, El Mató a un Policía Motorizado y Cielo Razzo, entre otros. Además, habrá propuestas cinematográficas como Circo Del Horror y para los más chicos, Pim Pau. Para los interesados en filosofía podrán acercarse a escuchar las reflexiones de Darío Sztajnszrajber y, finalmente, Agarrate Catalina también llegará al Konex con su espectáculo teatral.

Las entradas estarán disponibles para la venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex o través de Ticketek.

Quedate escuchando “Tomate El Palo” de Miss Bolivia.