Latinoamérica

MENU
MENU
System-of-A-Down-2015

¡Confirmado! System Of The Down en Argentina

Hace apenas unas semanas te anunciamos uno de los regresos más esperados. System Of The Down anunciaba su próximo disco tras 10 años de ausencia pero no todo quedó ahí,  los músicos de Los Ángeles acaban de confirmar su visita a Argentina. Atentos los fanáticos de esta gran banda ya que antes de fin de año tendrán la posibilidad de reencontrarse con sus ídolos.

El próximo 30 de septiembre System Of The Down brindará un show en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Y, no estará sola ya que Deftones acompañará a la banda.

Los músicos de Sacramento serán la antesala de una gran noche en la que se subirán al escenario para recorrer muchas de las canciones de sus siete discos publicados.

Recordemos que esta agrupación de rock alternativo liderada por Chino Moreno está preparando su octavo álbum de estudio, Eros, que se lanzará este año.

Les recomendamos no dejar pasar mucho tiempo. Las entradas para este gran show de System Of The Down + Deftones ya se encuentran a la venta a través de sistema TopShow.

Mientras esperamos más novedades sobre los músicos estadounidenses quedate escuchando “Aerials”