Latinoamérica

MENU
MENU
PAUL

¡Confirmado! Paul vuelve a Argentina

Ya no hay dudas. Sir Paul llegará a Argentina. Hace apenas unas horas, el músico y cantante británico confirmó que se presentará con tres shows en Córdoba y La Plata, en el marco de su gira internacional, One On One Tour.

Las citas para que miles y miles de fanáticos disfruten de su ídolo están previstas para el 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 17 y 19 del mismo mes en el estadio Único de La Plata.

Estos recitales serán la vuelta de Paul McCartney a seis años de su última visita al país. Recordemos que en 2010 dio un show en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.

Cuatro años después el británico estuvo cerca ya que visitó, con dos mega conciertos, a los uruguayos y chilenos pero… pasó de largo por Argentina. Esta vez no esquiva a sus fieles fanáticos y se esperan tres encuentros para el recuerdo en los que, sin duda, sonarán muchos de los clásicos de The Beatles y varias canciones de su etapa con Wings y como solista.

Las entradas para los shows estarán disponibles para la venta a partir del miércoles 6 de abril para clientes del Banco Patagonia, mientras que para el público en general se habilitarán el sábado 9 de abril a partir de las 00 hs.

Gran regreso de Paul que nadie querrá perderse. Mientras esperamos quedate escuchando “Queenie Eye”.