Latinoamérica

MENU
MENU
eddie

¡Confirmado! Dos grandes en Argentina

Otras dos grandes bandas llegarán este año a Argentina. Parecen que las máximas estrellas de la música se han puesto de acuerdo para anunciar sus nuevos recitales. En las últimas semanas, System of a Down, Deftones y Slipknot ya confirmaron sus shows en Buenos Aires. Y ahora se suman a esta ola de anuncios, Muse y Pearl Jam. Sí, como leíste, tus idolos vuelven al cono sur.

La agrupación inglesa conformada por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard brindarán un show el próximo 17 de octubre en el Complejo Al Río donde presentarán su más reciente producción discográfica, Drones, que contiene canciones como “Psycho” y “Dead Inside”.

Por su parte la banda liderada por Eddie Vedder volverá a Argentina tras su última visita en 2012. Y, también presentará su último álbum de estudio, Lightning Bolt. Los músicos estadounidenses darán un recital el 7 de noviembre en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Muy pronto se pondrá a la venta las entradas. Asi que a estar atentos. Quedate escuchando “Psycho” de Muse y “Mind Your Manners” de Pearl Jam.