Latinoamérica

MENU
MENU
DEPECHEMODE

¡Confirmado! Depeche Mode llegará a Sudamérica

Ahora sí, ya no hay dudas. Depeche Mode llegará a Sudamérica con su nueva gira internacional y confirma las fechas de sus próximos shows. La agrupación inglesa llegará a Argentina el próximo año. Sí, falta bastante pero ya andá agendando el 24 de marzo de 2018 porque esa noche la banda se subirá al escenario del Estadio Único de la ciudad de La Plata. Además, también pasarán por México, Colombia, Perú, Chile y Brasil, a nueve años de su última visita.

“Estamos muy emocionados de regresar a Latinoamérica”, comentó el vocalista Dave Gahan y agregó: “No pudimos ver a nuestros fans en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”.
Recordemos que Depeche Mode se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio, Spirit, sucesor de Delta Machine.

El mismo incluye 17 temas entre los que se encuentran “Going Backwards”, “Where’s the Revolution”, “Poison Heart” y “No More (This Is the Last Time)”. La producción estuvo a cargo de James Ford de Simian Mobile Disco, reconocido por sus trabajos junto a Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys mientras que en el arte de tapa trabajó Anton Corbijn.

Quedate escuchando “Where’s the Revolution”.