Latinoamérica

MENU
MENU
stetson

Colin Stetson anuncia su nuevo disco

Colin Stetson, uno de los saxofonistas más destacados de Estados Unidos, anunció la publicación de su nuevo álbum de estudio. Éste será el regreso del músico a los estudios de grabación luego de cuatro años ya que su último disco en solitario, la trilogía New History Warfare, fue publicada en 2013.

Hoy Stetson vuelve a emprender un proyecto en solitario. Se trata de All This I Do For Glory y está inspirado en Aphex Twin. El músico definió este material de una manera muy especial y dijo que es “un razonamiento y una exploración de las maquinaciones de la ambición y legado, un examen de los conceptos de vida después de la muerte, y la primera mitad de una condenada historia de amor en el modelo de las tragedias griegas”.

Esta producción estará disponible para la venta en abril pero antes el estadounidense dio a conocer un adelanto, “Spindrift”, ya disponible en YouTube.

Recordemos que Stetson es reconocido, entre otras cosas, por colaborar regularmente con Arcade Fire, Bon Iver y Bell Orchestre.

Quedate escuchando “Spindrift”.