Latinoamérica

MENU
MENU
coldplay

Coldplay trabaja en nuevas canciones

Buenas noticias para los fanáticos de Coldplay. La agrupación liderada por Chris Martin confirmó que ya está trabajando en su próximo material, que estará disponible el próximo año. A través de las redes sociales la banda comunicó a sus miles y miles de seguidores en todo el mundo que en 2017 será el momento de conocer sus nuevas canciones. Las mismas estarán reunidas en un EP que ya tiene título, Kaleidoscope.

“Hola a todos, estamos trabajando en algunas canciones nuevas para el próximo año. Será el EP. ‘Kaleidoscope’”, así anunciaron esta noticia los músicos ingleses, mensaje que en pocas horas logró gran viralización en todas las redes sociales.

Recordemos que este material será el sucesor de su más reciente álbum de estudio, A Head Full Of Dreams, que resultó un verdadero éxito con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo y colocándose entre las producciones más destacadas de 2015. Además, este disco mantuvo a la banda viajando en una extensa gira que llegó a Sudamérica.

Mientras esperamos más novedades, quedate escuchando “Adventure Of A Lifetime”.