Latinoamérica

MENU
MENU
coldplay

Coldplay le canta a The Killers

Coldplay se animó a realizar un homenaje a The Killers. La banda liderada por Chris Martin decidió rendirle tributo a la agrupación de Brandon Flowers con su versión de “Mr. Brightside”, uno de los hits de los chicos de Las Vegas.

Coldplay continúa con la gira que a principio de este año tuvo a los músicos de visita en varios países de Sudamérica. Ahora están visitando Estados Unidos, y por eso al pasar por la ciudad natal de Flowers y compañía cantaron este tema. Además, Martin comentó que The Killers es una de las bandas que lo ha inspirado y de la cual ha sido siempre un verdadero fanático.

Antes, otros importantes artistas han sido tributados por Coldplay. Es el caso de Prince, Bee Gees, Viola Beach y hasta Michael J. Fox se animó a subirse al escenario para interpretar uno de los temas de la película que lo lanzó a la fama, Volver Al Futuro.

Tras finalizar su gira por Estados Unidos, Coldplay se tomará unas breves vacaciones hasta noviembre cuando comience un tour por India, Nueva Zelanda y Australia.

Quedate escuchando “Mr. Brightside”, en la voz de Martin.