Latinoamérica

MENU
MENU
Coldplay

Coldplay agrega una función en Argentina

Los fanáticos de Coldplay se preparan para reencontrarse con sus ídolos en Argentina. La agrupación liderada por Chris Martin se presentará el próximo 31 de marzo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Pero, como sólo un show es poco para una de las bandas más convocantes en el mundo, se agregó una nueva función. El 1° de abril todos tienen otra oportunidad de disfrutar en el escenario a los intérpretes de temas como “Paradise”, “Yellows”, “Clocks”, “Magic”, “In My Place” y “Viva La Vida”, entre muchos otros.

Por otra parte, Coldplay anunció que esta nueva gira de presentación de su reciente disco, A Head Full of Dreams, llegará a 14 países y 20 estadios tanto en Europa como en Latinoamérica.
“Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo”, aseguró Chris Martin hace apenas unas horas.

Quedate escuchando “Adventure Of A Lifetime”.