Latinoamérica

MENU
MENU
clean

Clean Bandit presenta “Rockabye”

Clean Bandit dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Rockabye” y es una verdadera muestra del gran momento de los músicos ingleses, que desde hace ya algunos años se apoderan de los rankings de indie pop más importantes del Reino Unido.

Esta canción tiene algo todavía más especial, y es la voz de Anne-Marie, una de las nuevas estrellas del pop y reconocida por su más reciente hit “Alarm” que supera las 100 millones de reproducciones en streaming. Además, el cantante jamaiquino Sean Paul también se sumó a este proyecto de Clean Bandit.

“Hemos querido trabajar con Sean Paul durante mucho, mucho tiempo y es un sueño haberlo conseguido finalmente. Y la voz de Anne-Marie nos encanta”, comentó Grace Chatto, vocalista de la agrupación y agregó que el tema fue compuesto por el pianista de la banda Jack Patterson, junto a Ina Wroldsen, quien “dedicó la letra de la canción a su hijo, y es por eso que suena tan verdadera y emocional para nosotros”.

Como somos muy fans de Clean Bandit te invitamos a participar de un concurso en el que, además de permitirte ser parte de esta historia, podrás ganarte una tablet. Seguilo a través de Facebook bajo la consigna: ¿Ya viste el último clip de Clean Bandit? ¿Qué título le pondrías a la historia? y jugá.

Quedate disfrutando el videoclip de “Rockabye”, producido y dirigido por la propia banda.