Latinoamérica

MENU
MENU
MiráElAdelantoDeLoNuevoDeCiroYLosPersas

Ciro Y Los Persas rumbo a Rosario

Ciro Y Los Persas se prepara para un show en el que repasará todos sus temas. La banda argentina se presentará el próximo sábado 14 de mayo, a las 21 horas, en Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Tras comenzar el año con un gran éxito, los músicos continúan con su gira por varias ciudades de Argentina. Recordemos que el 2016 comenzó con un Polideportivo de Mar del Plata multitudinario. Después los músicos arribaron a Córdoba donde formaron parte de uno de los festivales de música más importantes de su país, el Cosquín Rock.

Finalmente, Ciro Y Los Persas fue la banda elegida por The Rolling Stones para abrir los tres shows que ofrecieron en febrero en el Estadio Único de La Plata. Y, como si fuera poco, Qué Placer Verte Otra Vez, su primer DVD y CD oficial en vivo, se convirtió en Álbum de Platino. El mismo es un recorrido por los dos recitales que la banda brindó durante 2014 en el Estadio de Ferro, Buenos Aires.

Las entradas para el show en Rosario ya se encuentran a la venta en: Donnington (Sarmiento 920 Local 31, Rosario), FM Europa (Paraná), Triferto Peatonal (Santa Fe), por TurboEntrada.com y en Rocanrol del País (Maipú 859. Piso 7, Capital Federal). ¡Rápido que se agotan!

Quedate escuchando “Mirenla”.