Latinoamérica

MENU
MENU
MiráElAdelantoDeLoNuevoDeCiroYLosPersas

Ciro y Los Persas abrirá el show de los Stones en Argentina

Los fanáticos de The Rolling Stones ya están listos para recibir a sus ídolos en todos los países que visitarán en América Latina. En Argentina ya se dio a conocer la banda soporte que calentará los motores de un gran recital.

Ciro y Los Persas es la agrupación elegida para abrir el show de los ingleses previsto para el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Será a las 19.30 hs los tres días.

“Gritaba desaforado frente a multitudes, iba de una punta a la otra del escenario con la banda rugiendo detrás mío. Veía los rostros encendidos de la gente que estiraba sus manos hacia mí. Me detenía un momento para tomar aire y seguía con más energía aún. Hasta que mi viejo prendía la luz y me mandaba a comprar pan rápido que ya cierran y tu madre se olvidó. Desde aquel sueño inicial, los Stones siempre estuvieron conmigo en momentos buenos y en momentos malos”, publicó Ciro en las redes sociales demostrando la alegría que le produce ser parte del regreso de la gran banda de rock a Argentina.

¡Gran noticia para Ciro y Los Persas! Y claro… para todos sus fanáticos.

Quedate escuchando “Mírenla”.