Latinoamérica

MENU
MENU
"Brown_Sugar"_a_lo_Clapton

Cinco canciones olvidadas de los Stones

No todas las canciones de las bandas más famosas del mundo pasan a la historia. Algunas quedan olvidadas por sus fanáticos, incluso, por los propios músicos. Una de esas agrupaciones con varios temas que no son recordamos son The Rolling Stones que en tantos años de carrera han escrito algunas letras e interpretaciones perdidas en el tiempo.

“Come on’” es una de esas canciones que ha sonado muy poco. En 1963, Mick Jagger y Keith Richards decidieron hacer un cover de este clásico de Chuck Berry. Era la etapa inicial de la banda y los músicos aún no se animaban a sus propias letras. Esta interpretación es considerada por muchos como la primera de la banda.

Un año más tarde los Stones daban a conocer su nuevo single, “Heart of stone”, el cual tuvo gran aceptación entre sus fanáticos por tratarse de una fusión entre blues y pop. Sin embargo, no es uno de los temas más recordados de la banda. Otras canciones como “Stupid girl” de 1966 y “Dear doctor” de 1968 no figuran entre los temas más famosos de los británicos. Posiblemente, la primera no sea recordada dada la reacción feminista en contra de la letra de la canción mientras que la segunda no logró conquistar al público con su innovador sonido country.

La última de las canciones olvidadas es “Salt of the Earth” escrita por Richards y Jagger en 1968. Si bien es considerada por muchos de sus seguidores como una de las canciones más lindas de los músicos no ha sido interpretada muchas veces en la historia de los Stones. Pero te damos la posibilidad de que la vuelvas a escuchar.