Latinoamérica

MENU
MENU
carajo

Carajo festeja su historia

Carajo continúa con los festejos de sus 15 años de historia e invita a todos sus fanáticos a acompañar a sus ídolos en este excelente momento. Tras sus dos shows durante abril y mayo en los que miles de seguidores disfrutaron en vivo de la agrupación argentina los músicos vuelven a apostar a un nuevo espectáculo. La cita será el 2 de julio en el Teatro Flores, de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, como si fuera poco, Carajo continúa con su gira por varias provincias argentinas. El 23 de junio se presentarán en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Un día más tarde llegarán a Cipolletti, Río Negro, para luego continuar viaje rumbo a Mar Del Plata y, finalmente, Temperley.

Actualmente los músicos se encuentran trabajando en los últimos detalles de lo que será su primer documental. Se llamará Hoy como Ayer y contará la historia de la banda “desde adentro, con imágenes inéditas de sus comienzos, entrevistas, testimonios y anécdotas de los propios músicos, amigos, staff, y grandes personajes del ambiente”.

Las entradas para el show en Buenos Aires estarán disponibles a través de Ticketek.

Mientras esperamos más novedades quedate escuchando “Luna Herida”.