Latinoamérica

MENU
MENU
cafe

Café Tacvba vuelve a Argentina

Café Tacvba vuelve a reencontrarse con sus fanáticos argentinos en Buenos Aires. La agrupación de rock mexicana se prepara para el show que brindará el próximo 27 de abril en Ciudad Cultural Konex.

Los músicos regresan para compartir con sus seguidores muchas de sus canciones más conocidas y, además, se espera adelanten algo de su próximo álbum de estudio, JEI BEIBI, producido por Gustavo Santaolalla.

Pero, hay más novedades. La banda aprovechará este encuentro para dar a conocer “Que No”, cuarto sencillo que se desprende de su nueva producción. Este tema fue escrito por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por Santaolalla.

“Que No es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años ’70”, comentó Rangel sobre esta canción.

Las entradas para el próximo show de Café Tacvba en Buenos Aires ya se encuentran disponibles para la venta a través de Ticketek.

Quedate escuchando “Que No”.