Latinoamérica

MENU
MENU
cafe-tacvba

Café Tacvba se prepara para el “Futuro”

El próximo año comenzará con todo para Café Tacvba. La agrupación mexicana espera el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Futuro”, que estará disponible el primer día de 2017.

“La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”, comentó Quique Rangel sobre este tema compuesto por él mismo.

Por su parte, Emmanuel del Real comentó: “Es una de esas canciones que, cuando llegan al grupo, nos dan la oportunidad de ser quienes realmente somos: un grupo intentando constantemente reinventarse y en busca del peligro”.

Esta canción contó con la producción de Gustavo Santaolalla y la participación de Anibal Karpel, el ingeniero de grabación Matt Green y David Parra como asistente, mientras que la batería fue grabada por Joey Waronker, reconocido por sus trabajos junto a Beck, REM, Atoms For Peace y Johnny Cash.

Mientras esperamos más novedades sobre “Futuro” quedate disfrutando de “Un Par De Lugares”.