Latinoamérica

MENU
MENU
cafe-tacvba

Café Tacvba presenta “Futuro”

Café Tacvba dará a conocer su nuevo videoclip, que tendrá un gustito especial para los fanáticos argentinos ya que fue grabado en este país. Se trata de la producción que acompaña “Futuro”, el nuevo sencillo de la banda y formará parte de su próximo álbum de estudio.

El video fue grabado en Buenos Aires y estuvo dirigido por Diego Tucci, en colaboración con Rubén Albarrán. El mismo se estrenará el próximo 30 de enero.

Recordemos que la canción fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ya trabajó en su primer disco. Además, contó con la colaboración de Joey Waronker, baterista que se ha destacado junto a Beck, REM, Atoms for Peace y Johnny Cash, entre otros.

Quique Rangel, compositor del tema, comentó que “Futuro” significa: “La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”.

Mirá el teaser de este video.