Latinoamérica

MENU
MENU
1288415

Buenos Aires en Vinilo

Llega a Buenos Aires una feria única para los amantes de discos en vinilo. El próximo 26 de abril un grupo de “melómanos empedernidos”, como ellos mismos se denominan, se reunirán en The Roxy para realizar una jornada de compra, venta e intercambio de estos discos que ya son piezas de colección.

Desde hace un tiempo Buenos Aires viene experimentando una nueva oleada coleccionista de discos en vinilo. Un formato de reproducción que tuvo su apogeo en los 60´y 70´. Luego desapareció ante la llegada del cassette y años más tarde, el cd.

Pero algunos románticos se emprenden en la búsqueda de conservar estas piezas como tesoros tanto por su particular sonido como su forma física no menos llamativa.

Esta es la segunda edición de Buenos Aires en Vinilo espera reunir a los coleccionistas, curiosos, compradores de discos y a un selecto grupo de expositores quienes presentarán vinilos de calidad y excelencia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y en las boleterías del teatro, Niceto Vega 5542.
Te dejamos escuchando “Let It Be” canción incluida en el álbum homónimo de Los Beatles, uno de los discos más vendidos de la historia en formato de vinilo.