Latinoamérica

MENU
MENU
mars

Bruno Mars se prepara para 24K Magic

“24K Magic” es el nuevo de tema de Bruno Mars que ya es furor en todas las radios. Luego del exitoso “Uptown Funk” junto a Mark Ronson, el cantante de Hawaii volvió con esta canción que forma parte de su nuevo álbum de estudio y que, justamente, le da título.

El mismo estará disponible para la venta el próximo 18 de noviembre pero antes ya conocemos algunos detalles. Hasta el momento, sabemos que contendrá nueve temas y que Mars los estuvo componiendo durante más de un año. “He estado trabajando en este proyecto durante aproximadamente un año, tratando con diferentes ideas y experimentando”, comentó tiempo atrás y agregó: “que va a tener un nuevo sonido, y hasta ahora el material es muy diferente al anterior”.

Además, en estos días Mars se refirió a su nuevo hit, cuyo videoclip ya supera las 48 millones de reproducciones en YouTube, y dijo que con “24K Magic” “buscamos de asegurar que lo visual saliera con la canción para que la gente supiera que, cuando lo escribimos, así fue como nos sentimos”.

Por último, el cantante se prepara para ser parte de los American Music Awards 2016 siendo el encargado de abrir la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 20 de noviembre en Microsoft Theater en Los Ángeles.

Quedate escuchando “24K Magic”.