Latinoamérica

MENU
MENU
mars

Bruno Mars prepara su regreso

Bruno Mars, la estrella del pop que supo conquistar a todos, está de vuelta. Desde hace tiempo corren los rumores de que el cantante estadounidense está preparando su nueva producción discográfica y, efectivamente, es así. Mañana, 7 de octubre, estará disponible “24K Magic”, primer sencillo de su nuevo disco.

Todavía falta saber lo más importante: cuándo se lanzará y cómo se llamará el tercer álbum de estudio del cantante oriundo de Hawaii. Al momento, esto sigue siendo todo un misterio, aunque se espera que sus nuevas canciones se conozcan antes de fin de año.

Mars dio alguna pista en su cuenta oficial de Twitter y dijo: “¿Pensas que he estado jugando todo este tiempo o planeando mi regreso?”. Esperamos que sea lo segundo y todo apunta a que es así.

Recordemos que el primer disco del artista, Unorthodox Jukebox, fue una verdadera revolución convirtiéndose en el cuarto álbum más vendido en todo el mundo durante 2013 y que le valió a Mars ser distinguido como el “artista del año” por la revista especializada en música, Billboard.

Quedate escuchando “Uptown Funk”.