Latinoamérica

MENU
MENU
u2

Bruce Springsteen y Chris Martin fueron parte de U2 por algunos minutos

U2 sorprendió con una especial formación ayer por la noche en la ciudad de Nueva York en el marco de una nueva conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Bruce Springsteen y Chris Martin, líder de Coldplay, formaron parte por unos minutos de la emblemática agrupación irlandesa durante un recital especial al que faltó Bono por encontrarse en recuperación de un accidente ciclístico.

U2 no quiso perderse la oportunidad de participar de este día especial que desde hace años convoca a artistas de todo el mundo en presentaciones especiales para lograr concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad. Por ello, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr decidieron invitar a los músicos para completar la banda y cantar juntos “Beatiful Day” y “With or With Out You” con Martin y “Where The Streets Have No Name” y “I still haven’t found what I’m looking for” con Springsteen oficiando de vocalista de U2.

“Este año es un Día Mundial del SIDA como ningún otro. El mundo llegó a un punto de inflexión en la lucha contra el SIDA, más personas se suman a los tratamientos que salvan vidas que personas que se infectan con el virus”, dijo Bono desde Dublín donde se encuentra recuperándose de las múltiples facturas por una caída en bicicleta mientras paseaba por Nueva York.

Mirá el video de este show de U2 junto a Springsteen y Martin