Latinoamérica

MENU
MENU
ENO

Brian Eno se une a The Gift

El compositor de música electrónica Brian Eno se envuelve en un nuevo proyecto. Esta vez junto a The Gift, la agrupación portuguesa de rock alternativo. Los músicos regresan con una nueva producción, Altar, que además de contar con la producción del británico, tiene la colaboración de Flood.

Eno “ha aportado su experta visión de la música pop al teclista de la banda, Nuno Gonçalves, que cuenta con una habilidad única a la hora de escribir. Trabajó con la banda en música y letras durante un período de 2 años, y además de productor de ‘Altar’ es también coescritor, coletrista, músico e incluso cantante”, comentó la banda a través de un comunicado de prensa enviado recientemente.

Por otro lado, los portugueses comentaron que desde hacía varios años buscaban trabajar con Eno y que ésta vez se dio. Además, contaron que la grabación de este material les llevó varias sesiones: cuatro en Galicia, una en Londres y una en su estudio en Alcobaça, una pequeña ciudad a una hora al norte de Lisboa, donde se conformó la banda allá lejos por 1994.

Este es el listado de temas de Altar:

  1. Loved It All
  2. Clinic Hope
  3. Big Fish
  4. Love Without Violins
  5. Vitral
  6. Malifest
  7. You Will Be Queen
  8. Lost And Found
  9. Hymn To Her
  10. What If…

Quedate escuchando “Clinic Hope”.