Latinoamérica

MENU
MENU
calamaro

Bob Dylan quiere a “El Salmón”

¿Quién lo hubiera imaginado? “El Salmón” fue elegido por Bob Dylan para ser el artista telonero en su próximo show en España. El astro del rock quiere que Andrés Calamaro suba antes al escenario para cantar algunos de sus temas más conocidos el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros de Illumbe, San Sebastián.

Por si lo olvidaron, ésta no será la primera vez que los cantantes comparten un show ya que el argentino fue invitado por Dylan 15 años atrás para abrir otra gira española.

Calamaro viajará a España para esta especial ocasión con un formato diferente ya que planea un show acústico con muchos de sus clásicos que calentarán el ambiente antes de la esperada actuación de gran Bob.

Recordemos que Calamaro se prepara para el lanzamiento de Hijos del pueblo. Saldrá a la venta el próximo 14 de abril y se podrá conseguir en varios formatos como CD, vinilo + CD y álbum digital. Esta producción recorrerá la gira por México del argentino junto al español  Enrique Bunbury.  Quedate escuchando “Crimen”, la versión que los cantantes hicieron del clásico de Gustavo Cerati.