Latinoamérica

MENU
MENU
blink

Blink-182 se renueva

La agrupación estadounidense de post punk, Blink-182, anunció hace muy poco tiempo que ya está trabajando en su próximo disco. Después de casi cuatro años sin nuevas publicaciones la banda vuelve con una producción de la que ya se conocieron algunos detalles.

La misma contará con la participación de grandes figuras de la música como Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio, quien ocupará el lugar que dejó vacante el guitarrista y fundador de la banda Tom DeLonge. Para algunos esta incorporación es definitiva y, entonces, estamos frente a la nueva conformación de Blink-182 pero todavía no podemos asegurarlo.

“Es algo que me emocionaría mucho poder hacer ya que conozco a los chicos de Blink 182 desde hace quince años y nos hemos hecho muy buenos amigos. Tocar canciones con Mark y Travis que no he compuesto es una pasada así que entrar (en el estudio) y crear música con ellos sería maravilloso”, comentó Skiba frente a oportunidad de tocar junto a Mark Hoppus y Travis Barker.

Sólo resta saber cuándo podremos escuchar las nuevas canciones de la agrupación renovada. Mientras esperamos novedades quedate escuchando “Always”.