Latinoamérica

MENU
MENU
Biffy-Clyro

Biffy Clyro llega por primera vez a Argentina  

La agrupación de rock escocesa Biffy Clyro llega por primera vez a Argentina. Los músicos darán un recital el 19 de octubre en Niceto Club, ciudad de Buenos Aires, en el que presentarán su última producción discográfica, Opposites, lanzada al mercado el año pasado.

En los últimos años esta banda se ha consolidado como una de las más importantes de Escocia dado el éxito en ventas y la popularidad que ha alcanzado. Además, ha sido merecedora de varios premios, como el otorgado por la revista especializada en música, NME, que consideró a Biffy Clyro como la mejor banda de 2013. Por otra parte, Opposites ganó los premios  Kerrang! y Q Awards como mejor disco del año pasado lo cual demuestra que los escoceses vienen proyectándose como una de las bandas más prometedoras.

Recordemos que esta agrupación se conformó en 1995 y está integrada por Simon Neil (guitarra y voz),  James Johnston (bajo y voz) y Ben Johnston (batería y voz).  En casi veinte años de trayectoria ya lanzó al mercado seis discos Blackened Sky, The Vertigo of Bliss, Infinity Land, Puzzle, Only Revolutions y Opposites.

Las entradas para el recital en Buenos Aires ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y en las boleterías de Niceto Club.

Quedate escuchando “Black Chandelier”