Latinoamérica

MENU
MENU
BELLE

Belle & Sebastian lanza una edición especial de casi todos sus discos

El grupo de indie pop escocés Belle & Sebastian ha anunciado la reedición de casi todos sus materiales discográficos y algunos extras que compilan las casi dos décadas de historia de los músicos oriundos de Glasgow.

Esta nueva producción se llamará It Could Have Been a Brilliant Career y incluirá los discos: Tigermilk y If You’re Feeling Sinister, publicados en 1996; The Boy With The Arab Strap de 1998; Fold Your Hands Child, You Walk Like A Peasant lanzado en el 2000; Dear Catastrophe Waitress de 2003 y que tendrá un arte de tapa alternativo; Push Barman To Open Old Wounds publicado en 2005; The Life Pursuit, disco lanzado un año más tarde; Write About Love de 2006 y The Third Eye Centre editado el año pasado. Además, este material incluirá el álbum compilado, BBC Sessions, que se dio a conocer en 2008.

El mismo estará disponible en el Reino Unido a partir del 6 de octubre y se espera que antes de fin de año llegue al resto de Europa y América Latina.

Por último, Belle & Sebastian adelantó que “están trabajando” en algunas de las canciones de su próximo disco, el noveno de la agrupación, que podría llegar en poco tiempo.

Quedate escuchando “Crash”: