Latinoamérica

MENU
MENU

Bases Concurso Catupecu Machu

BASES TRIVIA – Catupecu Machu

Organizador: Imagen Satelital S.A., con domicilio en Defensa 599, Piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vigencia del Concurso: Desde el 27 de octubre 2014 al 10 de noviembre de 2014 inclusive.

Condiciones de Participación: Personas físicas mayores de edad con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta prohibida la participación de personas jurídicas/empresas, así como de empleados de Imagen Satelital S.A., sus afiliadas, subsidiarias y empresas vinculadas.

Mecánica: Consiste en responder la trivia alojada en el sitio http://www.muchla.com (el “Sitio”), compuesta de cinco (5) preguntas con respuestas de verdadero o falso. El tema de la trivia consiste en la banda “Catupecu Machu“. Podrán participar de la trivia las veces que lo deseen, sin embargo sólo serán considerados potenciales ganadores los primeros cuatro (4) participantes que haya respondido correctamente y primero en el tiempo, y que cumpla además con las condiciones para resultar ganador establecidas en estas bases.

Selección de ganadores: Serán ganadores los primeros cuatro (4) participantes que respondan primeros en el tiempo y en forma correcta la trivia, y que respondan a la notificación de su condición de potenciales ganadores acreditando su identidad y el cumplimiento de las condiciones de participación en el Concurso. La selección de potenciales ganadores se realizará a partir del día 11 de noviembre de 2014. Asimismo, en misma fecha se seleccionarán 4 potenciales ganadores suplentes, quienes reemplazarán a los potenciales ganadores en caso de no resultar posible comunicarle el resultado de la selección en el plazo de un (1) día de remitida la notificación vía mail, o si establecido el contacto no proveyera la información requerida o no pudiere hacerse acreedor o rechazare el premio. La notificación a los potenciales ganadores se realizará vía mail, requiriéndose los siguientes datos para verificación de identidad y adjudicación del premio (nombre, edad, dirección de correo electrónico, DNI y domicilio).

Requisitos para reclamar el Premio: Quienes resulten potenciales ganadores del Concurso, deberán cumplir con los siguientes requisitos para reclamar su Premio:

  1. Ser persona física de dieciocho (18) años de edad o mayor, y ser residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o Provincia de Buenos Aires.
  2. Participar de la trivia y haber resultado ganador del Premio conforme lo estipulado en el apartado anterior.
  3. Acreditar fehacientemente su identidad mediante la exhibición de documentación original a tal efecto.
  1. Suscribir y/o enviar recibo de Premio y cualquier documento de cesión de derechos u otro documento que requiera el Organizador.

Premio: Cada uno de los ganadores será acreedor de un (1) disco + documental “Código genético – El grito después” de la banda Catupecu Machu. El premio deberá retirarse a partir del 12 de noviembre de 2014 en Defensa 599, CABA, en el horario de 10 a 18 horas, debiendo concurrir a su exclusivo costo con un documento que acredite su identidad sin excepción alguna. En ningún caso el premio podrá ser canjeado, transferido ni convertido en dinero ni en ningún otro bien. Quedan excluidos cualquier costo y/o gasto, incluyendo sin limitación transporte, viáticos, comisiones, propinas, etc. que no sean expresamente previstos en estas bases como a cargo de Imagen Satelital S.A. La falta de cumplimiento con cualquier condición vinculada con la adjudicación del Premio hará perder al ganador todo derecho al mismo, sin compensación ni indemnización alguna a su favor.

Publicación de ganadores: los nombres completos de los ganadores serán publicados en el Sitio a partir del 15 de noviembre de 2014. Los ganadores aceptan la utilización de su nombre y apellido para divulgar los resultados del Concurso, sin obligación ni costo adicional para el Organizador ni eventuales patrocinadores del Concurso.

La participación en este Concurso implica el acuerdo con todas las condiciones de estas bases. Los datos serán eliminados una vez finalizado el Concurso y publicados los ganadores del mismo. El Organizador resolverá todas las dudas y/o cuestiones que surjan del presente Concurso, para lo cual se considerará en todo momento las leyes aplicables a la materia. El Organizador no se responsabiliza por ninguna falla técnica de transmisión, problemas de acceso a Internet y/o al Sitio, caso fortuito o fuerza mayor que pueda dificultar o impedir la participación en el Concurso. Concurso sin obligación de compra, requiere acceso a servicio de Internet.