Latinoamérica

MENU
MENU
barco

Barco anuncia su próximo show en Buenos Aires

Buenas noticias para los fanáticos de una de las agrupaciones indie con más trascendencia en la escena emergente argentina. Se trata de Barco, que se prepara para un gran show previsto para el próximo 20 de mayo en el Teatro Vorterix, Buenos Aires. Esta banda desde su formación en 2011 viene conquistando a los porteños y con su nueva producción buscan proyectarse internacionalmente.

Era Es Será es su segundo álbum de estudio, que fue grabado en los estudios Mawi Road y NN y masterizado por Dave McNair en Nueva York. Además, contó con la participación del reconocido ingeniero de sonido y productor musical Héctor Castillo, quien trabajó con David Bowie, Björk, Roger Waters, Pete Townshend, Lou Reed y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

“Melancolía, amor y delirio” son los condimentos de las canciones que componen lo nuevo de Barco. El disco contiene nueve temas entre los que se encuentran “Los Dos En El Taxi”, “Eso Es Amor” y “Perdona”.

Las entradas para el próximo show de la banda se encuentran disponibles a través de All Access. Podrás adquirir también el disco con el ticket.

Quedate escuchando “Buen Trato”.