Latinoamérica

MENU
MENU
bandalos

Bandalos Chinos llega con Isla

El sexteto argentino Bandalos Chinos está en un gran momento. Además de estar presentando su nuevo single, Isla, la banda de rock es una de las elegidas para formar parte del line up de uno de los festivales de música más importantes, el Lollapalooza, en su próxima edición argentina.
Pero, hay más novedades. Goyo Degano, Iñaki Colombo, Salvador Colombo, Matías Verduga, Tomás Verduga y Nicolás “El Lobo” Rodríguez dieron a conocer su nuevo videoclip.

Se trata de la producción audiovisual de “Isla”, dirigida por Tomás Terzano. Este single está inspirado en el cuento de Julio Cortázar, La isla a mediodía. Fue producido y grabado en Portazul Estudio, mezclado por Ignacio Soto Kallens y Lego Moustache (integrante de la banda chilena Astro) y masterizada por Lucas Gómez en Puro Mastering.

Recordemos que Bandalos Chinos se conformó en 2009 en Beccar, provincia de Buenos Aires. Desde entonces lanzaron dos EP: Bandalos Chinos (2012) y Nunca Estuve Acá (2014). El primero le valió a la banda el reconocimiento dentro de la escena de rock under de Argentina. Además, el año pasado los músicos lanzaron su primer single, El Verano.

Quedate disfrutando del videoclip de “Isla”.